¡ENLAZATE CON NOSOTROS!

Siguenos en TWITTER: @Mundofjg

FACEBOOk: http://www.facebook.com/pages/Mundo-Futbolistico/208922939237455?ref=hl

viernes, 17 de agosto de 2012

El destino de Sahin será el Liverpool


La carrera definitiva por adjudicarse los servicios del centrocampista internacional turco Nuri Sahin parece quedar ya en manos del Liverpool por delante del Arsenal. La buena relación existente entre el técnico madridista, José Mourinho, y el nuevo entrenador de los 'reds', Brendan Rodgers, técnico del segundo equipo del Chelsea en la etapa que entrenó al primero el portugués, ha resultado decisiva para que la operación cuaje y se materialice la cesión por un año de Sahin al club de Anfield.
Una vez sea efectiva la llegada del croata Luka Modric, del Tottenham al Real Madrid, el mediocentro alemán de origen turco aceptará su salto como cedido a la Premier League, después de una primera temporada en el club blanco para olvidar, sin apenas minutos para poder consolidar todas las expectativas que generó su fichaje procedente del Borussia Dortmund alemán. A sus 23 años, Sahin estaba llamado a organizar el centro del campo del Madrid y bien por culpa de las lesiones o por la poca confianza de su entrenador, José Mourinho, se ha quedado con las ganas de poder reivindicar toda la supuesta calidad de su fútbol. Apenas diez partidos con el primer equipo y un solo gol de cabeza resultan un balance lamentablemente escaso para un futbolista elegido por la UEFA como el jugador más prometedor en el año 2011.
El duelo por Sahin entre Liverpool y Arsenal parece decantado a última hora a favor de los 'reds', que verán mejorado su centro del campo con un importante refuerzo, el tercero de esta temporada después de las adquisiciones de Joe Allen, procedente del Swansea y fichado por 12 millones de libras también para reforzar la medular, y del delantero italiano expunta de la Roma Fabio Borini, que ha costado ocho millones.
Pese a que el Arsenal de Arsène Wenger resultaba el equipo más idóneo para la llegada de Sahin, ante las ausencias por lesión de Jack Wilshere y la inminente marcha de Alex Song al Barcelona, las eternas diferencias entre Wenger y Mourinho, junto a la problemática suscitada por reforzar a un posible rival en la lucha por la Champions League, han convertido a los 'gunners' en rivales incómodos para ceder en préstamo a la eterna promesa del fútbol internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante