Relacionado de manera insistente con el FC Barcelona a lo largo de las últimas semanas, ahora parece ser el Manchester City el principal admirador de Daniel Agger. Pieza clave del Liverpool en los últimos siete años este defensa es a sus 27 años uno de los centrales más codiciados de este verano.
El Daily Mirror indica ahora que los citizens serían el principal pretendiente de este zaguero y además el cuadro de los reds estaría dispuesto a dejarlo partir. El conjunto del Mersey espera sacar un buen rédito a la pérdida de uno de sus puntales defensivos, o al menos así lo indica la citada fuente.
Y es que además de solicitar 25 millones de libras (unos 29 M€) por su traspaso, Brendan Rodgers quiere que los sky blues le cedan a uno de sus futbolistas. Es Adam Johnson, que entraría en la operación para mejorar la medular del histórico combinado de Anfield el próximo curso.
Ahora habrá que ver si Roberto Mancini decide prescindir de él y si su club está dispuesto a pagar la cifra anteriormente mencionada para mejorar su retaguardia con esta incorporación.
Fuente: fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante