Finalmente el futbolista holandés desembarca en las filas del equipo dirigido por Alex Ferguson a cambio de 24 M€.Tremendo. Así puede catalogarse el golpe que ha dado el Manchester United con su nueva incorporación. Concretamente, se trata del delantero holandés Robin Van Persie, futbolista que llega al cuadro de Old Trafford después de una sensacional temporada pasada en la que se convirtió en el máximo goleador de la Premier.
El futbolista, que había mostrado su intención de abandonar la disciplina del Arsenal públicamente, llega al conjunto dirigido por Alex Ferguson a cambio de una cantidad que ronda los 24 M€, que si bien no le convierte en uno de los fichajes más caros del verano (honor que corresponde a Eden Hazard y Thiago Silva) si que supone una incorporación de mucho nivel para el Manchester United.
Ahora, el internacional holandés formará una terrorífica dupla de ataque junto al inglés Wayne Rooney, lo que restará un buen número de minutos a Chicharito Hernández, una de las joyas del conjunto inglés que después de una destacada temporada se encuentra en una delicada situación, al igual que sucede con Dimitar Berbatov, el cual busca destino.
Con esta incorporación –la segunda de nivel tras el japonés Kagawa- el Manchester United se encuentra en disposición de volver a luchar por la Premier tras una temporada pasada en la que fue testigo de cómo sus vecinos del City se la arrebataban prácticamente en el último suspiro.
Fuente: fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante