¡ENLAZATE CON NOSOTROS!

Siguenos en TWITTER: @Mundofjg

FACEBOOk: http://www.facebook.com/pages/Mundo-Futbolistico/208922939237455?ref=hl

viernes, 10 de agosto de 2012

Pellegrini: "No tengo problemas en seguir"


En medio de dimes y diretes, reuniones y cábalas sobre el futuro de Manuel Pellegrini, su anunciada rueda de prensa era muy esperada por lo que pudiera aportar sobre su futuro. El técnico chileno salía públicamente a hablar minutos antes del sorteo de la previa de la Champions en la que el Málaga entraba por primera vez en su historia.
Sus palabras dejaron un poso de optimismo o incertidumbre, según se quiera leer. Pues el chileno fue rotundo con respecto a su compromiso con el club y señaló que sus emolumentos son el último de los problemas para que él continúe como entrenador.
"Mi situación en el Málaga es clara, vamos a intentar seguir aquí, pero las cosas se han hecho tarde y mal. Estamos ilusionados, estamos trabajando para dejar al equipo en Champions. Aclaro que lo que menos me aleja del Málaga es lo económico y lo que más me aleja es el incumplimiento con los jugadores que ya ha superado lo aceptable", explicaba.Precisamente, los impagos a los jugadores es la clave para que Pellegrini siga o no al frente de la nave blanquiazul. Precisamente, porque fue el técnico quien convenció a los cuatro que denunciaron para que retiraran dichas denuncias.
"Mientras que no esté saldado el compromiso con los jugadores no habrá mucho más que mirar. La prioridad es pagar a los jugadores y después mirar el futuro. Mi futuro es difícil saberlo, pero si se cumplen los compromisos con los jugadores y hay una planificación voy a seguir siendo entrenador del Málaga. No hemos tocado temas económicos sobre mi futuro. Todo va a depender del club y su plan con respecto a los jugadores", razonaba.
Queda claro que lo que espera Manuel Pellegrini es una señal de los propietarios. Huelga decir que, al menos en la previa de la Champions, va a estar. "Una vez que se salde el compromiso con los jugadores, que es lo que más preocupado me tiene porque me siento responsable, vamos a ver qué pasa con los compromisos del club. No tengo problemas en seguir aquí en la medida de que haya una planificación y unos cumplimientos. Todo lo analizaremos cuando se de el primer paso y hay una señal", apuntó.
Sea como fuere y al margen de los problemas burocráticos que tiene el club, Pellegrini se mantiene firme en su postura de no aceptar fichajes hasta que no se haya pagado hasta el último euro a los actuales jugadores. "Si el club no está al día con sus jugadores no se pueden incorporar jugadores. Interiormente ya se sabe que no habrá jugadores nuevos si no se saldan las deudas", espetó.

Fuente:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante